Eruca Sativa vuelve a Resistencia para presentar su nuevo álbum «A tres días de la Tierra»

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El potente trío de rock Eruca Sativa regresa a Resistencia con su más reciente trabajo discográfico, A tres días de la Tierra. La cita será el viernes 13 de septiembre a las 21 horas en La Nuit (Perón 325), donde la banda ofrecerá un show cargado de energía y repasará también sus canciones más emblemáticas.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de norteticket.com y en los puntos de venta oficiales: Sum Sum (Roque Sáenz Peña 465, Resistencia) y Que Sea Rock (Pellegrini 1501).

Conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, el grupo celebra este lanzamiento tras un 2024 repleto de logros: participaciones en festivales como Quilmes Rock, conciertos solidarios y presentaciones a sala llena en El Teatro Flores y el Teatro Vorterix. Además, cerraron el año anterior celebrando sus 15 años de carrera con grandes hitos como su show en el Movistar Arena y presentaciones junto a figuras internacionales como Roger Waters en River.

El álbum, producido por Afo Verde, fue grabado en los legendarios Criteria Studios de Miami, escenario de discos icónicos como Hotel California de Eagles y Canción Animal de Soda Stereo. Ya están disponibles los primeros singles del disco: “Lío”, “No Pasarán” y “Volarte”, todos en plataformas digitales.

En los últimos años, Eruca Sativa ha sido reconocida con múltiples premios, incluyendo dos Premios Gardel, una nominación al Latin Grammy, y recientemente fue distinguida con un Diploma al Mérito en los Premios Konex 2025. Su tema “Lío” también fue nominado a los Gardel 2025 como “Mejor canción de rock”.

El show en Resistencia promete ser una noche inolvidable para los fans del rock nacional.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK