El Gobierno de la Provincia del Chaco informó que los sueldos correspondientes al mes de septiembre 2025 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de octubre, respetando el cronograma habitual de pagos.
Según el detalle oficial:
- El miércoles 1 de octubre se acreditarán los haberes del sector pasivo, que estarán disponibles a partir de las 21 horas en la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Al día siguiente, también podrán retirarse por ventanilla en las sucursales habilitadas.
- El jueves 2 de octubre será el turno del sector activo, cuyos salarios estarán disponibles desde las 21 horas a través de los cajeros automáticos del mismo banco provincial.
Desde el Ejecutivo provincial destacaron que, mediante una administración responsable y ordenada, se continúa cumpliendo con el compromiso de abonar los sueldos en tiempo y forma, reconociendo así el esfuerzo diario de trabajadores y jubilados que contribuyen al desarrollo del Chaco.







