Tensión Contenida en Comisaría Séptima de Resistencia: Detenidos Reclaman Visita por el Día de la Madre

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó que la situación está «calma» y desmintió la existencia de un motín, aunque reconoció que hay familiares en el lugar y que las visitas por el Día de la Madre están previstas para mañana.

La Comisaría Séptima de Resistencia se mantuvo bajo un estado de alerta moderado este sábado, luego de que internos hicieran sentir su reclamo para poder recibir visitas especiales con motivo del Día de la Madre.

Consultado sobre la situación, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, aseguró que el ambiente está controlado. «Está todo calmo», afirmó Romero.

Si bien reconoció la presencia de familiares en las inmediaciones de la dependencia policial, el titular de la fuerza chaqueña fue enfático al negar incidentes mayores: «No hay motín».

Respecto a la demanda específica de los detenidos, Romero confirmó que la visita solicitada se concretará según el cronograma habitual: «Mañana sí, sí», en referencia a la posibilidad de recibir a sus familiares en la jornada del Día de la Madre.

Las autoridades monitorean la situación para garantizar la seguridad dentro de la comisaría y el orden en el perímetro durante el fin de semana.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK