Se reprograma la Bienal Tecnológica del Chaco 2025

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La organización de la Bienal Tecnológica del Chaco 2025 informó que el evento será reprogramado debido a inconvenientes relacionados con las jurisdicciones del Municipio de Resistencia y los espacios cedidos a la Fundación Urunday, en comodato para el desarrollo de la muestra.

Según el comunicado oficial, en la mañana de este jueves se notificó verbalmente que ciertos sectores del evento, especialmente los destinados a Emprendedores y Food Trucks, no podrían ser utilizados como estaba previsto. Esta situación impacta en el desarrollo normal de la Bienal y genera incertidumbre para los participantes, por lo que la organización decidió posponer la fecha del evento para garantizar condiciones adecuadas para todos los expositores y visitantes.

Desde la organización aseguraron que se pondrán en contacto de manera individual con cada institución, empresa, expositor y emprendedor involucrado para coordinar los próximos pasos y brindar tranquilidad.

La organización reafirmó su compromiso de continuar con el proyecto y llevar adelante la Bienal con la mejor planificación y condiciones posibles para todos los participantes.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK