Brutal crimen en Misiones: asesinaron a machetazos a un hombre de 75 años en su chacra

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un violento homicidio conmociona a la provincia de Misiones, donde un hombre de 75 años fue asesinado a machetazos en su chacra, ubicada en una zona rural entre las localidades de Oberá y Colonia Alberdi. El cuerpo fue reconocido este sábado al mediodía por familiares de la víctima, un conocido técnico dental de la ciudad de Oberá.

En una primera revisión, el médico policial constató que el hombre presentaba múltiples heridas cortantes en la cabeza, el rostro, las extremidades superiores y el tórax, lo que da cuenta de la extrema violencia del ataque. Si bien el examen preliminar confirmó la causa violenta de la muerte, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

Las principales sospechas recaen sobre un hombre de 41 años que trabajaba desde hacía tres años como chacrero para la víctima y residía en la misma propiedad donde ocurrió el crimen. Se trata de un ex presidiario, quien habría cumplido una condena por abuso sexual y que actualmente es intensamente buscado por la Policía.

De acuerdo al testimonio de testigos, ambos habrían sido vistos juntos durante las primeras horas de la mañana, desplazándose en la camioneta de la víctima. En ese vehículo, los investigadores secuestraron una gorra con visera que pertenecería al sospechoso y la funda de un teléfono celular, elementos considerados de interés para la causa.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Unidad Regional II de la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de rastrillaje en la zona rural y sectores aledaños, con el objetivo de dar con el presunto autor del homicidio, mientras avanza la investigación para esclarecer las circunstancias del brutal ataque.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK