El reconocido cantante español, que viene de hacer una intensa gira por Sudamérica, contó en sus redes sociales que está “triste y cansado” y que está “trabajando” para sentirse mejor.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», escribió el artista.
“Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, continuó.
Rápidamente la publicación se llenó de comentarios en apoyo al artista. También cientos de usuarios le agradecieron por hablar de la salud mental, un tema que de a poco está dejando de ser tabú.
Esta no es la primera vez que Alejandro Sanz habla de su estado emocional. En noviembre de 2022 contó que había “pasado un tiempo triste” que le había afectado su creatividad.