Ángela Leiva, una de las grandes referentes de la música popular argentina, vuelve a Corrientes y Resistencia con su tour “Mi voz para el mundo”. La artista se presentará el 19 de junio en el Domo del Centenario (Resistencia) y el 20 de junio en Concepto Yapiré (Corrientes).
Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de norteticket.com y en puntos de venta oficiales:
- En Resistencia, Óptica del Sol (Colón y Juan B. Justo)
- En Corrientes, Óptica del Sol (San Lorenzo 821)
Esta gira marca uno de los momentos más importantes de la carrera de Leiva, quien recorre diversas ciudades del país y el mundo con su espectáculo “Mi voz para el mundo”, una propuesta que combina sus grandes éxitos con sus más recientes lanzamientos.
Luego de celebrar sus más de 15 años de trayectoria con el álbum “15 Años”, Ángela presentó su nueva canción “Ya Me Olvidé”, una producción especial cargada de emociones personales y con un fuerte guiño a la cultura mexicana, a la que la artista ha demostrado un profundo cariño.
“Mi voz para el mundo” invita al público a sumarse a un recorrido musical por la historia y evolución de Ángela Leiva, reviviendo los momentos que la consolidaron como una de las voces más queridas de la escena nacional.
Para más información: @eclproducciones
Podes obtener tus entradas online haciendo click acá en la provincia a la que deseas asistir:







