A consecuencia del hecho que se investiga, el servicio nocturno de las líneas 8 y 206 fue suspendido de manera preventiva y hasta tanto se esclarezca lo sucedido. Interviene la comisaría Primera de la capital chaqueña y no hubo lesionados, solo roturas en las unidades damnificadas.
Los ataques a los colectivos fueron denunciados en la dependencia policial por los choferes de las unidades pertenecientes a la empresa TCM. Quienes refirieron a las autoridades policiales que los hechos se dieron en dos puntos. Uno en inmediaciones del Hospital Perrando, por la avenida 9 de Julio. Mientras que el otro sucedió en el cruce de las avenida Chaco y Ameghino, según la denuncia del chofer de la línea 8. Esto sucedió a las 21,30.
De acuerdo al testimonio de los conductores, desconocidos arremetieron contra las unidades a los cascotazos. En esta unidad causó destrozos en las ventanillas.
Algunas de las piedras que lanzaron dieron en el parabrisas y ventanillas de uno de los laterales de los colectivos de la Línea 206.
Sucedió aproximadamente a las 22.25 de este lunes. Iban sin pasajeros y no hubo lesionados.
Los denunciantes afirmaron que pese a los cascotes que dañaron las unidades, no hubo heridos entre los pasajeros como tampoco entre los conductores de los tres colectivos agredidos.
Una de las líneas que sigue la investigación de la causa, tiene que ver con que el trasfondo del episodio sería un conflicto gremial en reclamo de bonificaciones salariales.