Boca recibe a Vélez por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Clausura

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Xeneize enfrenta este sábado al Fortín por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Clausura. El encuentro comenzará a las 19:15 y se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

Boca Juniors se enfrentará este sábado con Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Clausura, con la intención de conseguir una nueva victoria que le permita consolidarse entre los equipos que avanzan a los playoffs.

El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán y tendrá como árbitro principal a Yael Falcón Pérez. Jorge Baliño será el encargado del VAR.

El equipo de La Ribera llega con confianza después de haber derrotado 1-0 a Estudiantes de La Plata en su última presentación. Nuevamente hará de local en el estadio de Huracán, escenario que viene utilizando para sus partidos.

Además, Boca ya tiene confirmado que volverá a jugar en el Ducó durante la próxima semana. Será el martes, cuando reciba a Deportivo Recoleta de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De cara al encuentro ante Vélez, Rodolfo Arruabarrena analiza la formación teniendo en cuenta el exigente calendario que afrontará el equipo durante los próximos días.

La cercanía del compromiso internacional podría llevar al entrenador a administrar los minutos de algunos futbolistas y realizar modificaciones en determinados sectores del campo.

En ese contexto, Sebastián Villa, Malcom Braida, Alan Velasco y Nicolás Figal aparecen entre los jugadores que podrían ser titulares ante el conjunto de Liniers.

Vélez, por su parte, llegará al Ducó bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto y buscará conseguir un resultado positivo para mantenerse en la pelea dentro de la Zona A.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK