A través de su cuenta en «X», la exministra Patricia Bullrich expresó su satisfacción tras el veredicto del caso de Cecilia Strzyzowski, afirmando: “Se hizo justicia. Y la justicia, cuando llega, tiene que ser clara y ejemplar”.
Bullrich compartió su experiencia en el barrio de los Sena, describiéndolos como “feudales, dueños del territorio y de la vida de la gente”, señalando cómo se sentían en su entorno.
La exministra no escatimó en detalles sobre el brutal crimen: “A Cecilia Strzyzowski la asesinaron y la quemaron durante horas. Creyeron que la protección política y el silencio de cierto ‘feminismo’ los iba a salvar”.
Sin embargo, concluyó con un mensaje contundente: “No los salvó nada. Fueron acusados. Van presos”, reafirmando su apoyo a la justicia en este caso emblemático.








