En el marco de la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida, continúa la incorporación de nuevas evidencias. Durante la jornada de este martes, integrantes del Equipo de Antropología Forense del Poder Judicial de Córdoba comenzaron a analizar los restos óseos hallados en el río Tregadero.
En el caso de que se confirme que los huesos son humanos, la segunda tarea será analizar si pertenecen o no a Cecilia: «No tengo dudas que son restos óseos de Cecilia. Tienen el mismo aspecto en cuanto a la incineración de las pertenencias que fueron halladas en el mismo lugar”, expresó el abogado de la familia Fernando Burlando, en diálogo con Agencia Télam.
Mientras que el fiscal Jorge Gómez señaló que se esperan los resultados de peritajes sobre los teléfonos secuestrados e informes sobre las tareas con georradar realizadas el lunes por Gendarmería Nacional, en relación a la calle recientemente asfaltada en el barrio de los Sena.
Hasta el momento están detenidos la pareja de la mujer, César Sena; sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña; la asistente del matrimonio, Fabiana González y su pareja Gustavo Obregón; el casero de la familia, Gustavo Melgarejo y su mujer, Griselda Reynoso.