La persona se acercó con su teléfono celular a un programa de radio y manifestó: «Tengo miedo y no quiero hablar mucho».
Una trabajadora del movimiento de Marcela Acuña y Emerenciano Sena se presentó a una radio de Chaco donde manifestó que en su teléfono celular tendría pruebas claves para la investigación de la búsqueda de Cecilia Strzyzowksi.
En sus declaraciones en la radio Gualamba la joven manifestó que posee mensajes que dejarían expuestos a la familia Sena en la investigación.»Tengo algunos mensajes que no los quiero tener en mi teléfono, tengo miedo y no quiero hablar mucho», fueron las primeras palabras.
Asimismo, Magali manifestó que el fiscal se comunicó con ella y le dijo que «si hoy no había movilización y si tenían tiempo a la tarde iban a ver para comunicarse».
Una de las informaciones que estarían en el teléfono de Magali sería que el día 2 de junio «las personas que están detenidas de la familia Sena habrían cambiado sus teléfonos».
Otra de las informaciones que habría proporcionado Fernández Leyes habla de que Patricia Acuña, hermana de Marcela Acuña, habría «escondido a Cesar Sena mientras se encontraba prófugo de la Justicia».
Durante la transmisión en vivo del programa de radio llamaron a la Policía y al personal judicial. Una gran comitiva de uniformados llegó a los minutos a la trasmisora ubicada sobre la calle French. Además, el fiscal a cargo de la causa, Jorge Cáceres Olivera, también se hizo presente en el lugar.
Asimismo, también la Policía de Investigaciones Complejas procedió a secuestrar el teléfono celular que la encargada del sector de prensa del movimiento de Emerenciano Sena quería entregar con las supuestas pruebas.