La diputada del Partido Justicialista (PJ), Andrea Charole habló luego de la sesión fallida en Diputados, donde la oposición no logró quórum tras su ausencia. «El miércoles de la semana que viene, en una sesión ordinaria, vamos a tratar todos los temas, pero yo creo que se mezcla todo por el tema de las elecciones y eso es otra vez mentirle a la gente», aseguró en contacto con medios locales.
El día de ayer la oposición convocó a una sesión especial en Diputados, que finalmente cayó por falta de quórum. Los legisladores de la oposición no reunieron los números necesarios para dar inicio a la sesión, en medio de un clima tenso, y ante la ausencia de Charole, recientemente suspendida de su afiliación al PJ.
La sesión estaba prevista para las 9.30 hs, para tratar proyectos que quedaron pendientes y luego de media hora de espera la oposición no reunió el número para dar quórum (solamente eran 16 y necesitaban ser por lo menos 17), por lo que Darío Augusto Bacileff Ivanoff, en su calidad de Vicepresidente segundo, dio por fracasada la convocatoria.
Con ese panorama, la legisladora enfrentó las acusaciones y aseguró que se encuentra en Villa Río Bermejito: «No es la primera vez que vengo, varias veces vinimos a la zona a acompañar a la gente, más que nada para darle la tranquilidad y un poco también ordenarnos».
Asimismo, aseguró que «muchos de los que hablaron seguramente nunca tragaron tierra en El Impenetrable» y agregó: «El miércoles de la semana que viene, en una sesión ordinaria, vamos a tratar todos los temas, pero yo creo que se mezcla todo por el las elecciones y eso es otra vez mentirle a la gente».
Finalmente, desafió al diputado Nicolás Slimel: «No hay que mezclar lo político, porque la gente ya está harta de que le mientan. Hay que estar con la gente, pero al lado de la gente. Yo lo desafío a Nicolás Slimel que venga acá y que nos colabore a traer a la gente. Lo desafío que venga acá o que se comunique conmigo y vamos a venir, porque apuesto que él no sabe ni dónde queda el paraje La Sirena, el paraje Paso Sosa».







