Chelsea vs PSG: Enzo Fernández va por el título en la gran final del Mundial de Clubes

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Chelsea de Inglaterra, que cuenta entre sus principales figuras con el mediocampista argentino Enzo Fernández, disputará este domingo la gran final del Mundial de Clubes ante el poderoso Paris Saint-Germain de Francia.

El encuentro decisivo se jugará en el imponente MetLife Stadium, ubicado en New Jersey, con capacidad para 82.500 espectadores. El partido comenzará a las 16:00 (hora de Argentina) y será arbitrado por el australiano Alireza Faghani. La transmisión podrá seguirse en vivo a través de DAZN, DSports, Telefe y Disney+.

El equipo inglés, dirigido por el italiano Enzo Maresca, llegó a esta instancia sin mostrar un gran nivel futbolístico, pero capitalizando las oportunidades en un cuadro de competencia que le resultó favorable, sin enfrentar a los rivales más fuertes del torneo.

Por su parte, el PSG arriba a la final como uno de los máximos favoritos, con un plantel repleto de figuras internacionales. Será una prueba de fuego para el Chelsea, que buscará cerrar la temporada con un título internacional y reivindicar su proyecto en desarrollo.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK