Una de ellas fue encontrada en la Ruta 12, en cercanías del arroyo Vega en Esquina, y la otra en Goya, un sereno de 67 años en una estación de bombeo municipal.
El frío extremo afecta fuertemente al país y este miércoles las temperaturas en algunas localidades de la provincia de Corrientes alcanzaron los -5 grados. En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de dos personas como consecuencia de la intensa ola polar en Corrientes. Una de las muertes ocurrió en Esquina, en la zona de la Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo Vega. El otro caso tuvo lugar en la ciudad de Goya, según detallaron medios correntinos.
A mil metros del arroyo Vega, en la intersección con el camino viejo a Guayquiraró, fue encontrada sin vida una persona en situación de calle a la vera de la Ruta 12, víctima de las temperaturas extremas. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Roque por los Bomberos Voluntarios, según informaron.
Asimismo, en la ciudad de Goya, un hombre de 67 años que trabajaba como sereno nocturno en una estación de bombeo municipal fue encontrado muerto por un compañero de trabajo. Se presume que la muerte fue consecuencia de la ola polar y la falta de calefacción en el lugar, ubicado en las inmediaciones del club Estudiantes, cerca del camino a Puerto Boca.