Este último martes se puso en marcha un operativo de control entre las 17 y las 21 en varios puntos de la provincia, los cuales terminaron con cuatro detenidos con pedidos judiciales activos, uno por ocasionar “desorden” y varios vehículos verificados.
De acuerdo a los resultados comunicados por la Policía, uno de los detenidos presentaba pedido de arresto por una causa vigente de “supuestas lesiones leves agravadas por el vínculo y por haberse cometido en contexto de violencia de género”, otro por “supuesta amenazas con arma en contexto de violencia de género”, otro por una causa contravencional y el último por “supuesto impedimento de contacto”.
Además, se detuvo a otro hombre “por causar desorden en la vía pública”, mientras que en paralelo se realizaron controles sobre 250 motos con el padrón unificado online, y 180 personas con el sistema SIGEBI.
De este trabajo participaron efectivos de la Comisaría Décima y Undécima Metropolitana, la Comisaría Tercera de Fontana, Policía Caminera, Seguridad Rural y Ambiental, C.O.M., Seguridad Bancaria y Servicios Sociales.