Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual a una joven

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictaminado una sentencia condenatoria de 4 años y 6 meses de cárcel para el futbolista Dani Alves, por el delito de agresión sexual cometido en una discoteca de Barcelona el 31 de diciembre de 2022. La sentencia sostiene que la víctima no dio su consentimiento para mantener relaciones sexuales y que hay pruebas contundentes que respaldan su testimonio.

Además de la pena de prisión, deberá cumplir 5 años de libertad vigilada tras su liberación, pagar una indemnización de 150 mil euros a la víctima por daños morales y lesiones, así como una multa de 9 mil euros por un delito leve de lesiones. Se le prohíbe también comunicarse con la denunciante y acercarse a ella a menos de mil metros.

La sentencia detalla que Alves utilizó la violencia para forzar la voluntad de la víctima, causándole lesiones físicas evidentes durante el acto. El tribunal resalta la coherencia y persistencia en el testimonio de la denunciante, respaldado por pruebas periféricas que corroboran su relato, como las lesiones en su rodilla, su estado de ansiedad y las secuelas sufridas.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK