Desde este jueves, el semáforo de Fotheringham y avenida Alvear funcionará con dos tiempos

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

A partir de este jueves 10 de septiembre, cambiará el funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección de Fotheringham y avenida Alvear, en Resistencia.

Según informó la Municipalidad, el dispositivo dejará de trabajar con cuatro tiempos y pasará a funcionar con dos fases de circulación.

Una de las fases habilitará el tránsito ascendente por avenida Alvear, mientras que la otra estará destinada a la circulación descendente.

El nuevo esquema tiene como objetivo ordenar y agilizar la circulación vehicular en ese sector de la ciudad.

Ante el cambio, se solicita a los conductores respetar la señalización, circular con precaución y prestar especial atención durante los primeros días, mientras se adaptan al nuevo funcionamiento del semáforo.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK