Este miércoles por la mañana, personal del Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña alertó a la Policía sobre un intento de sustracción de un bebé. A raíz del hecho, fue detenida una mujer involucrada, y horas más tarde también aprehendieron a su pareja.
El detenido fue identificado como José Maciel, de 42 años, residente del barrio Pablo VI. En el operativo, las autoridades incautaron dos teléfonos celulares y un automóvil Chevrolet Corsa gris, elementos que podrían tener relevancia para la investigación.
La División Investigaciones local, junto con efectivos de la Comisaría Primera, trabaja en el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad del hospital para esclarecer lo sucedido.
Ambas personas quedaron notificadas en la causa por “supuesta sustracción de menores”. Además, el fiscal de turno ordenó una serie de medidas judiciales para avanzar con la investigación.







