Detienen a un “trapito” tras amenazar a vecinos: tenía pedido de captura vigente

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un hombre de 32 años fue detenido en la noche del martes tras ser denunciado por amenazar a vecinos en la ciudad de Resistencia, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Chaco y Edison, donde varias personas alertaron a la policía sobre el comportamiento intimidatorio de un sujeto que se desempeñaba como “trapito” en la zona.

Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana demoraron al hombre y, al verificar sus datos en el sistema de identificación policial, confirmaron que registraba un pedido de captura vigente por una causa por “Amenazas Simples”, dictado por el **Juzgado Correccional de Primera Nominación”.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a la División Medicina Legal y luego alojado en la unidad policial correspondiente, donde continuarán las actuaciones judiciales.

La investigación sigue abierta y las autoridades policiales continúan recabando datos sobre el hecho para determinar las circunstancias que motivaron las amenazas denunciadas por los vecinos.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK