Detuvieron a un hombre acusado de estafar a ocho comerciantes con falsas transferencias en Puerto Tirol

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un hombre de 29 años fue detenido en Puerto Tirol, luego de que ocho comerciantes denunciaran que habría realizado compras utilizando falsas transferencias bancarias.

De acuerdo con las denuncias, el sospechoso simulaba pagar los productos mediante operaciones electrónicas que no llegaban a acreditarse en las cuentas de los negocios.

La detención se concretó este martes, cerca de las 17.10, en el barrio Asentamiento San Francisco. El hombre fue identificado por efectivos de la comisaría local durante recorridas preventivas y, al consultar sus datos, los agentes detectaron que tenía un requerimiento judicial vigente.

Las averiguaciones posteriores permitieron vincularlo con las denuncias presentadas por los comerciantes.

La Fiscalía Penal N.º 13 dispuso que fuera notificado de su aprehensión en una causa por supuesta estafa. Mientras tanto, la investigación continúa para establecer las responsabilidades correspondientes.

Ante este tipo de situaciones, se recomienda a los comerciantes comprobar los movimientos directamente desde la aplicación bancaria o billetera virtual y confirmar la acreditación del dinero antes de entregar la mercadería.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK