Investigaban un supuesto robo. También secuestraron prendas de vestir.
Esta siesta a eso de las 13:40, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron tres allanamientos por la causa “Supuesta Tentativa de Robo a mano armada y lesiones”. Los funcionarios con las pruebas recolectadas obtuvieron cuatro órdenes de allanamientos por parte del Juzgado de Garantías N° 2.
En una vivienda por calle Saavedra al 520 y otra en el terreno lindante, secuestraron un revolver calibre 22, una gorra y teléfonos celulares. También detuvieron a un hombre de 40 años.
En el tercer domicilio por calle Fortín Tapenaga al 150 estimativamente, incautaron prendas de vestir, un teléfono celular y una motocicleta Honda XR 125. Además 3.000 protectores de pantallas para celulares.
Posteriormente en avenida Urquiza y Fortín Warner, hallaron un revolver calibre 22 largo, 51 cartuchos de diferentes calibre, prendas de vestir y detuvieron a otro hombre de 40 años.
En tanto en una vivienda por calle Mendoza y Gobernador Mancilla, lograron el secuestro de un teléfono celular y en la última vivienda no hallaron elementos de interés en la causa.
La investigación
Se inició el 20 de septiembre a las 9, tres sujetos armados ingresaron a una vivienda por calle Rodriguez Peña al 1400 aproximadamente, afortunadamente no lograron su objetivo ya que fueron vistos por vecinos y transeúntes que alertaron a la policía.
Además, se encuentran investigando si la motocicleta secuestrada fue utilizada en otro robo ocurrido días antes.