Educación informa el cronograma de actos de ofrecimiento de cargos de Nivel Primario para febrero de 2026

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario con sedes en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia —que comprenden a todas las Regiones Educativas de la provincia— dio a conocer el cronograma de los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026.

La información está destinada a los docentes inscriptos en los concursos de Ingreso, Traslado y Reincorporaciones del Nivel Primario. Los actos se desarrollarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 hasta finalizar, de acuerdo con el orden y la cantidad de aspirantes convocados en cada jornada.

Cronograma de actos de ofrecimiento

  • Traslado Definitivo – Maestros de Grado: 2 y 3 de febrero.
  • Traslado Definitivo – Maestros de Grado Adultos y Educación Física: 3 de febrero (turno tarde).
  • Ingreso – Maestros de Grado de Educación Primaria Común: 5, 6, 7, 9, 10, 11 y 12 de febrero.
  • Ingreso – Maestros de Grado Adultos: 13 de febrero.
  • Ingreso – Educación Física: 14 de febrero.

Desde la cartera educativa se recuerda la importancia de que los docentes concurran en la fecha y horario asignados, con la documentación correspondiente, a fin de garantizar el normal desarrollo de los actos y asegurar un acceso transparente a los cargos ofrecidos.

Consultas y más información

Las y los interesados pueden realizar consultas en las sedes de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario:

  • Presidencia Roque Sáenz Peña:
    Chacabuco 310 (calle 5 esquina 8, planta baja).
    Celular: 3644-549053.
  • Resistencia:
    Ministerio de Educación, Gobernador Bosch 99.
    Teléfono: 3624-414983.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK