Así lo expresó Teresa Parodi a través de sus redes sociales “¡no sé qué hacer con la tristeza que me provoca tu partida!”.
Una vez más septiembre es el mes en el que los referentes más destacados del Chamamé pasan a formar parte de la eternidad.
Ofelia Leiva le dijo hasta siempre a su público, su familia y amigos pero su legado trascenderá generaciones enteras, no solo para los que aman la música litoraleña sino para todos los que llevan la correntinidad tatuada en el alma como lo tenía ella.
Con un emotivo mensaje la correntina y referente del Chamamé Teresa Parodi se despidió de Ofelia Leiva, la mejor intérprete de su “Cielo de Mantilla”.
“Ofelia querida, ¡no sé qué hacer con la tristeza que me provoca tu partida!”, comenzó diciendo la cantautora.
Parodi siguió: “Tu amada voz es un emblema para la música de nuestro pueblo. Orgullo y raíz, pasión y nostalgia, ternura y fuego tiene tu canto”.
“Eso nos queda para el camino que resta, para las nuevas generaciones, para la vida eterna de nuestra cultura popular que seguirá teniéndote de espejo, de referente hermosamente genuino. Voy a escucharte ahora con los ojos cerrados. Que sea ese el modo en que mi cariño te nombre en silencio en esta tarde, aquí lejos de nuestro luminoso paisaje pero más cerca que nunca de la belleza de tu legado”.
Y culminó: “¡Hasta más vernos querida amiga!”