El Gobierno del Chaco confirmó el cronograma de pago de sueldos para la administración pública

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los haberes de junio se acreditarán el 1 y 2 de julio para jubilados y trabajadores activos.

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial. Según lo anunciado, los haberes serán acreditados durante los primeros días de julio para los sectores pasivo y activo.

De acuerdo con el esquema establecido, los jubilados y pensionados provinciales percibirán sus salarios el miércoles 1 de julio. Los fondos estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21 horas de esa jornada.

Por su parte, los trabajadores activos de la administración pública provincial tendrán acreditados sus haberes el jueves 2 de julio. Al igual que en el caso del sector pasivo, los salarios podrán retirarse desde las 21 horas mediante la red de cajeros automáticos habilitada.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron que el cronograma se desarrolla conforme a la planificación financiera prevista y en función de la disponibilidad de recursos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones salariales con los agentes del Estado.

La acreditación de los sueldos alcanzará a los empleados de la administración pública provincial, quienes podrán acceder a sus haberes en las fechas informadas a través de los canales bancarios habituales.

Con este anuncio, el Gobierno provincial ratificó la continuidad del esquema de pago ordenado de salarios, una medida que impacta en miles de trabajadores y jubilados de toda la provincia.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK