El Gobierno del Chaco anunció el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de febrero de 2026 para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según se informó oficialmente, los sueldos se acreditarán en dos jornadas. En primer lugar, el sector pasivo tendrá depositados sus haberes el lunes 2 de marzo. Los fondos estarán disponibles para su retiro a través de cajeros automáticos a partir de las 21 horas de ese mismo día, mientras que al día siguiente podrán percibirse por ventanilla.
En tanto, el sector activo cobrará el martes 3 de marzo, con acreditación en cajeros automáticos también desde las 21 horas.
Desde el Ejecutivo provincial destacaron que el cumplimiento del cronograma de pagos responde a la planificación financiera del Estado, lo que permite garantizar previsibilidad tanto a los trabajadores activos como a los jubilados de la administración pública. Asimismo, remarcaron que la acreditación se realizará a través de los canales habituales del sistema bancario.







