Anunció una serie de reuniones desde el lunes. Advierten que las subas de haberes estarán atadas a los recursos que puedan quitarse o sumarse tras la sanción de la Ley Ómnibus.
Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, junto a todos los sectores y en estas semanas ni bien tengamos definiciones legislativas nacionales, sabremos con mayor precisión con qué recursos contará o no la provincia», adelantó el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.
«Este gobierno se ha manejado con mesura, pero cumpliendo cada paso, desde pago de aguinaldo, sueldos de diciembre con incrementos, cláusula gatillo y pago adelantado del sueldo de enero. Hay provincias que terminarán de pagar el 8 de febrero los salarios o pagan en dos cuotas; hoy es 30 y en Chaco, ya se concretan los pagos», diferenció el funcionario. Y agregó: «Queda demostrado que lo realizado, se hace con responsabilidad, pero sobre la realidad financiera a futuro».
«Si analizamos hacia atrás, solo vemos deudas y déficit, así que estamos trabajando en mejorar el pasado y proyectar el futuro con una base sólida para el pueblo del Chaco», explicó Gutiérrez.
Desde el equipo económico del gobierno, además aclararon que ya se dará a conocer oportunamente los horarios y días de la convocatoria a cada sector.