El Gobierno provincial anuncia el cronograma de pagos de sueldos de enero

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de enero de 2026, que se realizarán los días lunes 2 y martes 3 de febrero.

Según detallaron desde la administración provincial, el sector pasivo percibirá sus haberes el lunes 2 de febrero, con disponibilidad para retiro a través de cajeros automáticos desde las 21 horas, y al día siguiente mediante atención por ventanilla.

Por su parte, el sector activo tendrá acreditado su sueldo el martes 3 de febrero, con igual disposición para el retiro en cajeros automáticos desde la noche anterior.

Desde el Gobierno provincial destacaron que el cumplimiento puntual de los salarios refleja la gestión ordenada y responsable de los recursos, así como el compromiso con los trabajadores y jubilados chaqueños.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK