El Papa habla sobre Rosario y el gobierno le respondió: «Con algunas frases no estamos de acuerdo»

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El vocero presidencial habló del reclamo de Francisco ante la escalada de violencia narco, donde denunció «complicidades del poder político», entre otros sectores. “Los dos queremos lo mejor para Argentina», señaló

El gobierno nacional se hizo eco del mensaje difundido este martes por el Papa Francisco respecto a la escalada de violencia en Rosario y manifestó que «en un montón de puntos» no están de acuerdo.

“Su opinión es sumamente importante y respetable, pero en un montón de puntos probablemente jamás estemos de acuerdo y está bien que así sea”, expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

En la habitual conferencia de prensa matutina, el funcionario amplió: “Siempre decimos lo mismo, al Papa lo respetamos como tal”. Pero para el gobierno que encabeza Javier Milei, el Sumo Pontífice es “es un líder espiritual”, y aclaran que es la administración libertaria la que define los destinos del país.

“En esa distancia que hay entre ambas funciones es razonable que en muchas funciones estemos de acuerdo y en muchas no”, precisó el vocero. “Los dos queremos lo mejor para Argentina, cada uno desde sus funciones y responsabilidades”, se escudó.

Sus dichos hacen referencia a la denuncia del Papa sobre la realidad de Rosario, que -según planteó- se lleva adelante con “complicidades de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero”.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK