El trasporte público a la espera de negaciones con el gobierno

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“Ayer se llevó a cabo una reunión con los ministros y se llegó a un acuerdo para seguir trabajando. Hoy depositamos parte de la deuda para poder comprar combustible y empezar a trabajar” informó.

“El costo del pasaje sería de $1.200 con los subsidios como están al día de hoy, sin el fondo compensador, que fue eliminado”, indicó.

Por otra parte, apuntó: “Esas líneas que ahora se cancelaron podrían llegar a volver. Nosotros, por nuestra parte, tenemos una mirada optimista, necesitamos salir a trabajar”.

En relación, manifestó: “En la medida que se pueda ir compensando el dinero a las empresas, la frecuencia volverá a su normalidad, apuntamos que sea para antes del comienzo de clases”.

“La situación es compleja pero estamos buscando la solución desde el primer día“

“Nos estamos haciendo cargo del subsidio con un costo del pasaje sumamente retraído porque $85 quedó muy desfasado. El próximo lunes y miércoles tenemos las audiencias que de alguna manera nos habilitan a hacer un ajuste del pasaje”, remarcó Hugo Domínguez, ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Chaco.

“Estamos transfiriendo dinero al sistema, ya lo teníamos previsto antes de que decidan cortar. Ahora vamos a ver cómo seguimos haciendo esfuerzos por parte del Estado para no trasladarlo al usuario”, resaltó.

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