Cecilia Strzyzowski está desaparecida hace 9 días. En la jornada la familia, amigos y movimientos de lucha contra la violencia de género, marcharon pidiendo la celeridad en la investigación para dar con la joven. Pasado el mediodía, se ordenó un allanamiento en la vivienda de los padres de Cesar Sena, esposo de Cecilia.
Varios medios dialogaron con Marcela Acuña, madre de Cesar Sena. Acuña aseguró que el operativo y allanamiento es una «medida exagerada» y la calificó como una «vergüenza».
Confirmó por otra parte que su hijo no está en el domicilio y reveló que no tiene “en estos momentos” celular por lo que le fue imposible para ella ahora comunicarse con él. En ese contexto, no brindó precisiones de su hijo estaría regresando de la Facultad o si hasta podría “estar detenido”. “Cesar no es culpable ni nada y eso pongo las manos en el fuego porque sé lo que es mi hijo”, enfatizó Marcel Acuña.
“¿Qué pasaría si Cecilia aparece en una semana. Qué hago yo con todo esto?”, se preguntó Marcela Acuña quien calificó el operativo en su casa como vergonzoso y tendencioso. “Tiene que aparecer Cecilia”, reclamó.
Por otra parte contó que la última vez que vio a Cecilia su hijo fue el viernes. “Fue decisión de él ir a declarar para ver si podía aportar o ayudar con algo”, contó Acuña quien además sostuvo “tiene que aparecer (Cecilia) y que se termine este circo y que así digan y aparezca Cecilia o que pase lo que pase, el daño que le hicieron a mi hijo, ya no hay retorno”