Funcionario provincial se reunió, con la familia de Sol Gómez Montiel, tras el trágico suceso ocurrido en Fontana

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, se reunió con los familiares de Sol Gómez Montiel, la víctima de 13 años.

Durante el encuentro, el funcionario, acompañado por la subsecretaria de Género, Sonia Valenzuela, se puso a disposición para acompañar a los seres queridos de la adolescente, quien fue hallada muerta en el domicilio de su vecino de 18 años. Este último ya se encuentra detenido, tras un rápido accionar de la justicia y la Policía del Chaco.

«Queríamos informarle a la familia sobre la intervención que estamos llevando a cabo, y sobre todo, ponernos a su disposición por instrucción del gobernador, Leandro Zdero», dijo Gómez, y añadió: «Desde el Gobierno, sabemos dónde debemos estar, y lo hacemos, que es al lado de la víctima».
Cabe destacar que el Gobierno provincial se constituirá como querellante en la causa. Esto significa que un abogado de la Subsecretaría de Género intervendrá directamente, conforme a lo establecido por la ley y tenga una sentencia ejemplar.

Por otra parte, la familia de Gómez Montiel solicitó al ministro Gómez seguridad en su domicilio y en la zona del barrio de Fontana. En respuesta, se coordinó rápidamente con el Ministerio de Seguridad de la provincia para brindarles seguridad integral y evitar que sufran hostigamiento.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK