Hallaron el cuerpo de Fabián Falcón tras cuatro días de búsqueda en el río Paraná

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El hombre de 30 años era oriundo de Resistencia y había desaparecido el jueves durante una tormenta en la Costanera de Corrientes.

Este lunes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo de Fabián Falcón, el hombre de 30 años oriundo de Resistencia que permanecía desaparecido desde el jueves en aguas del río Paraná.

El hallazgo se produjo en una bajada de lanchas conocida como “La guardería de Araña”, donde trabajaron efectivos de Prefectura y personal de la Policía de Corrientes.

Falcón desapareció el jueves pasado, cuando una tormenta de viento se desató en la zona de la Costanera de Corrientes. Según informaron sus familiares, se encontraba realizando una salida de amigos en una lancha junto a Mauricio Maximiliano Guzmán, Lourdes Araceli Gauna y Tamara Nicol Otazo.

De acuerdo con la información conocida sobre el hecho, Falcón intentó amarrar la embarcación a un banco de arena donde se encontraban junto al resto del grupo. Para hacerlo, utilizó una soga, pero no logró sujetar la lancha y fue arrastrado por la corriente.

Los otros tres ocupantes fueron auxiliados posteriormente por un pescador, quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Desde entonces se había desplegado un amplio operativo de búsqueda por agua, costas e islas, con la participación de Prefectura Naval, la Policía de Corrientes y efectivos de la Policía del Chaco, además de personal especializado y embarcaciones.

Falcón era guardavidas y radiólogo de profesión y residía en Resistencia. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue localizado este lunes y se aguarda ahora la intervención de las autoridades correspondientes para avanzar con las actuaciones del caso.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK