Según las cámaras de seguridad y averiguaciones, fue sustraída durante la madrugada desde la avenida Chaco al 1100 aproximadamente. La hallaron en el barrio 150.
Esta mañana, a eso de las 10, el personal de la Comisaría Quinta logró recuperar una camioneta Chevrolet S10 que fue sustraída durante la madrugada. El vehículo estaba abandonado en el barrio 150, en jurisdicción de la Octava.
El ilícito ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada según la investigación de los agentes. La camioneta estaba estacionada en la avenida Chaco al 1100 aproximadamente y la llave se encontraba en el interior de un local en esa zona.
El sereno informó que vio salir a un hombre del comercio y se llevó el rodado. Además, junto al Departamento Investigaciones Complejas y la División Rastros, llevaron a cabo las averiguaciones y control de las cámaras de seguridad.
Finalmente, unas horas más tarde, el personal de la Octava avisó a sus compañeros que hallaron el vehículo en el barrio 150 y procedieron a secuestrarlo para llevarlo hasta la unidad.