El hallazgo fue realizado por pescadores en la zona de Puerto Vilelas. Junto al cuerpo se encontraron documentos a nombre de Alexis Ezequiel Villalba, de 22 años.
Este mediodía, personal de la División Patrulla Fluvial de la Policía del Chaco, junto a Prefectura Naval Argentina, intervino en un operativo tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Paraná, en la zona conocida como paraje Humerez Hormiga, en jurisdicción de Puerto Vilelas.
El cadáver fue descubierto por pescadores que alertaron a las autoridades. Según informaron fuentes policiales, en el lugar se encontraron documentos a nombre de Alexis Ezequiel Villalba, el joven de 22 años que el pasado 21 de julio se había arrojado desde el Puente General Manuel Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes.
Tras constatar el hallazgo, los efectivos trasladaron el cuerpo hasta el paraje Las Tres Bocas, donde fue recibido por personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Allí se secuestraron los elementos encontrados junto al cuerpo, y por orden de la Justicia, los restos fueron derivados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Hasta el momento, no se confirmó oficialmente la identidad del cuerpo, que será determinada mediante estudios forenses. Sin embargo, la documentación hallada junto a los restos hace suponer que se trataría de Villalba.
El caso continúa bajo investigación judicial.







