Continúa la conmoción con respecto a la muerte del hombre de 27 años en Villa Prosperidad en la mañana de Navidad. Desde la familia apuntan que el joven recibió un impacto de bala de plomo durante el disturbio. Por su parte, la Policía del Chaco brindó detalles sobre el operativo para dispersar los disturbios y comunicó que se secuestró un arma «tumbera» de fabricación cacera que podría ser el causante del fallecimiento.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes 25 de diciembre donde un violento enfrentamiento de entre diez personas dejó como saldo un muerto, en este caso, Alejandro Núñez, quien fue internado de urgencia en el Hospital Perrando.
Los disturbios fueron tan salvajes que efectivos de la Comisaría Octava tuvo que intervenir en el barrio. Sin embargo, al llegar a lugar fueron recibidos con disparos y ataques de un grupo vandálico.
«Los efectivos fueron atacados con botellas de vidrio y diversos elementos contundentes», indicó el Jefe de Prensa de la Policía del Chaco.
Así también, desde la Policía del Chaco señalaron que en el informe del operativo indicó que se utlizaron elementos de carácter disuasiva, que sirven para antitumultos, como ser balas de goma. Todo estos instrumentos están en constancia de un acta librado por la fuerza.