Iniciaron la autopsia del cuerpo hallado en la Ruta 16 a la altura de Puerto Tirol

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La autopsia del cuerpo en avanzado estado de descomposición, encontrado el domingo por la tarde a la vera de la Ruta Nacional 16, kilómetro 28,5, en cercanías del Camping Policial, ha comenzado. Medios locales dialogaron con Marina Echarri, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, quien brindó detalles sobre el caso. «Se está por comenzar con la autopsia en estos momentos», indicó la funcionaria judicial.

Hasta el momento, se ha confirmado que el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años, aunque no se ha logrado identificarlo ni obtener sus datos personales. «Seguimos con las diligencias para averiguar la identidad de la persona», agregó Echarri. Además, el médico policial, subcomisario Luis Márquez, informó que el fallecido presenta entre siete y diez días de descomposición, lo que dificulta la determinación de las causas del deceso.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 17:55, cuando dos jóvenes ciclistas advirtieron la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano al costado del carril descendente de la ruta. Ante esta situación, dieron aviso inmediato a la policía. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría de Puerto Tirol se entrevistó con las jóvenes, G. A. C. B. y L. D., ambas de 21 años, quienes aportaron detalles sobre lo observado durante su recorrido por la zona.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK