Insólito robo en Barranqueras: rompió una vidriera para llevarse diez potes de helado

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un insólito hecho delictivo sacudió la madrugada del domingo en la ciudad de Barranqueras, cuando un sujeto rompió la vidriera de una exhibidora para sustraer diez potes de helado de un local comercial ubicado sobre la avenida España al 1000.

El robo ocurrió alrededor de las 3:45 de la mañana, momento en el que una joven alertó a la Policía sobre la presencia de un individuo que, tras provocar daños en el vidrio de una heladera exhibidora ubicada en la vereda del negocio, se llevó una decena de potes de helado.

Ante la denuncia, efectivos del servicio externo de la Policía chaqueña comenzaron una investigación que rápidamente arrojó resultados, gracias al análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del lugar. Las grabaciones permitieron identificar al autor del hecho, no solo por su fisonomía, sino también por la vestimenta que llevaba al momento del robo.

Con esta información, los agentes intensificaron los patrullajes en la zona y lograron detener al sospechoso ese mismo día, alrededor de las 19:10. Se trata de un hombre de 31 años que fue interceptado en la vía pública con la misma ropa observada en las imágenes del ilícito.

El detenido fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia, imputado por robo y daños a la propiedad. Aunque no se confirmó oficialmente si los potes de helado fueron recuperados, la Policía destacó la eficacia del operativo y el rol clave que jugaron las cámaras de seguridad para lograr una rápida resolución del caso.

Este curioso episodio, que combina el daño a la propiedad con el robo de mercadería perecedera, vuelve a poner en el centro del debate la necesidad de fortalecer la seguridad en los comercios locales, así como el valor de la tecnología en la lucha contra el delito.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK