Tras la salida de Lionel Messi del PSG, Kylian Mbappe se convierte en el segundo futbolista en tomar la decisión de contar sus vínculos con el club parisino.
El delantero francés se despide del PSG a poco tiempo de tener que firmar su tercer contraro.
Luego de la decisión de Lionel Messi de continuar su carrera profesional en el Inter de Miami, el PSG sufre una nueva pérdida luego de que Kylian Mbappé anunciara que no tiene planes de renovar su contrato. El club parisino pierde una de sus estrellas más importantes en el ámbito futbolístico francés y la noticia dejó a un panorama bastante frágil para la dirigencia.
Pese a que todo parecía encaminado para que el delantero de 24 años firmara su tercer año vistiendo la camiseta del PSG hasta el 2025, lo cierto es que el joven profesional decidió que era el momento oportuno para seguir su camino bajo otra institución. La decisión por parte del joven futbolista fue dada a conocer por el medio L’Equipe y se informó que Kylian Mbappé le comunicó a la dirigencia su decisión por una carta.
Si bien le quedaba hasta el 31 de julio de este año para tomar una decisión, el joven de 24 años no tardó ni un segundo en dar a conocer su decisión y dejar bastante en claro que tenía previsto continuar jugando lejos de la pechera parina. En ese sentido, varios rumores circularon señalando a Mbappé como uno de los posibles candidatos para el Real Madrid.
Sin embargo, todo va a depender de si el club español logra llegar a un acuerdo con el PSG para llevarse a uno de sus jugadores estrella. Por parte del delantero francés, todo indicaría que ve esa alternativa lejos del país como bastante tentadora.
En medio de la tensa despedida del astro argentino, la cuenta oficial del club parisino decidió postear una publicación con el objetivo de despedirse en su último día. Sin embargo, el gesto no fue bien recibido por todos debido al particular trato que tuvieron con el capitán de la Selección Argentina en los últimos años.