La Corte Suprema confirma sobreseimiento de Cristina Kirchner en el caso dólar futuro y ordena juicio oral por el Memorando con Irán

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Corte Suprema de Justicia emitió este jueves dos resoluciones clave relacionadas con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por un lado, dejó firme el sobreseimiento de la exmandataria y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la causa dólar futuro. Por otro, determinó que Kirchner deberá enfrentar un juicio oral en el caso del Memorando con Irán.

En este último fallo, los jueces Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti coincidieron en avanzar con el proceso judicial sobre el polémico acuerdo firmado en 2013, durante el segundo mandato presidencial de Fernández de Kirchner. El Memorando, que generó fuertes críticas y denuncias, buscaba cooperar con Irán en la investigación del atentado a la AMIA.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK