El mandatario visitó la costa atlántica para celebrar el cumpleaños de su pareja, la reconocida artista Fátima Flórez.
En una visita a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su pareja, la reconocida artista Fátima Flórez, el presidente Javier Milei compartió un mensaje optimista durante la función de «Fátima 100%» en el Teatro Roxy. Milei aseguró que la inflación ha comenzado a descender y expresó su confianza en que Argentina pronto saldrá adelante.
«La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil, pero lo íbamos a lograr. Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir», afirmó el mandatario desde el escenario.
Milei y Flórez eligieron Mar del Plata para disfrutar de una nueva función de la obra y celebrar el cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.
El presidente viajó al lugar en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. Más tarde se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, Cristina Pérez.
Tras su llegada, Fátima Flórez, Javier Milei y su hermana saludaron desde el balcón del Hotel Provincial a los simpatizantes que se encontraban afuera del establecimiento.
Como en su anterior viaje el 29 de diciembre, el mandatario regresará rápidamente a la Ciudad, ya que el lunes emprenderá una gira internacional por Israel e Italia.
Milei cerró su saludo al público desde el escenario con su característica arenga: «Viva la libertad, carajo». Estas palabras reflejan su confianza en el futuro y su compromiso con las políticas que, según él, están contribuyendo a estabilizar la economía del país.