La jornada comenzó con mucha neblina en la capital chaqueña

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Una mínima de 8°C marcó el termómentro en la Capital Nacional de las Esculturas, y desde la oficina del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que funciona en el Aeropuerto Internacional Resistencia indicaron que la jornada tendrá una máxima de 23°C, con cielo parcialmente nublado.

La condición meteorológica tomó por sorpresa a muchos conductores, que debieron reducir la velocidad al mínimo posible para evitar colisiones. Asimismo, la escasa visibilidad (no superaba los 200 metros) hizo difícil divisar las señales de tránsito y semáforos en algunos tramos de la travesía urbana de la ruta nacional 16.

Quienes acceden a la capital del Chaco también notaron algunos espesos bancos de nieblas, de cañadones y esteros próximos a la ruta 11.

Se espera que la temperatura de este martes supere en dos grados a la del lunes. En tanto, desde el SMN informaron que para el miércoles se prevé que la mínima de 16°C y una máxima de 26°C, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y baja probabilidad de tormentas y chaparrones hacia la tarde-noche.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK