Desde el Municipio de Barranqueras desmintieron categóricamente las versiones que circulan sobre un presunto desalojo del edificio municipal. A través de un comunicado oficial, se informó que no existe ningún tipo de procedimiento judicial ni administrativo que disponga o contemple tal medida.
Las autoridades municipales aseguraron que las versiones difundidas carecen de sustento y fueron calificadas como parte de una «campaña de desinformación que solo busca generar preocupación y confusión» entre los vecinos y trabajadores del municipio.
En ese marco, el Municipio reafirmó que todas las actividades administrativas y operativas se desarrollan con total normalidad, garantizando la continuidad de los servicios públicos y la atención al público en cada una de las áreas.
Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad a verificar la veracidad de la información antes de compartirla, con el fin de evitar la propagación de rumores infundados que puedan alterar la tranquilidad de los ciudadanos.
«Desde la gestión municipal reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el diálogo y el bienestar de todos los vecinos, seguimos trabajando con responsabilidad para el bienestar de Barranqueras, construyendo cada día una ciudad más unida, confiable y en crecimiento», finalizó el comunicado oficial del Municipio dirigido por Magda Ayala.







