Allanamiento de camioneta secuestrada arrojó elementos clave, como proyectiles de arma de fuego y equipos utilizados por fuerzas policiales.
La Policía del Chaco continúa con las investigaciones relacionadas con el tiroteo ocurrido el 28 de diciembre en el barrio San Pedro Pescador, donde un enfrentamiento armado con miembros de una banda narcotraficante dejó diversos hallazgos importantes. Durante el operativo, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, en cuyo interior se encontraron elementos que refuerzan las sospechas sobre la participación de los delincuentes en actividades criminales, entre ellos, una radio base portátil y luces similares a las utilizadas en patrulleros oficiales.
El personal del Gabinete Científico realizó una minuciosa inspección del vehículo, encontrando tres impactos de bala en la parte trasera, incluyendo la luneta, la puerta de la caja trasera y la puerta del conductor. Además, se hallaron proyectiles de arma de fuego, los cuales fueron puestos a resguardo para su análisis.
Como parte del procedimiento, se solicitó la intervención de dos canes adiestrados para completar la revisión del móvil, aunque no se encontraron más elementos durante su intervención. Las autoridades siguen investigando para dar con los responsables y esclarecer los hechos ocurridos durante el tiroteo.







