Maduro acuso a Milei de intentar sabotear las elecciones en Venezuela

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El presidente venezolano considera que se está ideando un plan para suspender las elecciones, y que Javier Milei estaría implicado en este.

A tan solo 10 días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, Nicolás Maduro insultó de nuevo  a Javier Milei al hablar de un supuesto plan de la oposición para sabotear las elecciones. Durante un evento de campaña, el venezolano llamó “malparido” a su par argentino.

“Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar suspensión de las elecciones, y saldrían los gringos, saldría el malparido de Milei, saldría (Daniel) Noboa (presidente de Ecuador), la derecha, a suspender las elecciones. Yo les digo, estamos preparados. Nervios de acero, calma y cordura. Y llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio, habrá elecciones presidenciales en Venezuela. Nadie las va a sabotear”, expresó Maduro.

El mandatario venezolano además amenazó con un “baño de sangre” y una “guerra civil” si no gana en los próximos comicios. “El 28 de julio, si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, exclamó el presidente venezolano.


MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK