Autoridades Municipales se sumaron a los distintos actos escolares de la localidad.
El himno nacional irrumpió el silencio de un cálido despertar patriótico, así las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad se unían en el canto por la libertad y soberanía de un pueblo que llena de orgullo. “Esta fecha es muy importante para nosotros, en particular quiero agradecer a quienes trabajan todos los días por la educación y hacen un esfuerzo enorme por construir desde los valores en el proceso de enseñanza a cada uno de nuestros niños”, expresó la intendente Magda Ayala.
Así, la jefa comunal participó del acto de la EEP N° 30 “San Martín”, el cual se desarrolló en la Plaza Sarmiento con la presencia de la comunidad educativa. Donde los niños interpretaron una obra de teatro y el tradicional pericón nacional. No faltaron las risas, los cantos, y los aplausos que unieron a los presentes en el mensaje de profundo amor y orgullo por la Patria, esa misma que defendieron nuestros próceres y que hoy esta ciudad pone en lo alto.
“En este día de la independencia revalidamos el compromiso de seguir trabajando por cada institución, por cada derecho, seguir conquistando aún más entendiendo que el camino tiene que ver con todos y con todas, con un camino de unidad, de corazón, mucho sentimiento y responsabilidad. ¡Viva la Patria!”, finalizó la intendente.
Cabe mencionar que los secretarios del Gabinete Municipal y coordinadores, se sumaron a los distintos actos de las escuelas como ser la EES N° 85 “Eva Duarte”, la EES N° 61 “Dr Arturo Umberto Illia”, la EES N° 123 “Crucero General Belgrano”, la EES N° 152, la EES N° 15 “José Hernández”, y la EES N° 72 “Almirante Brown”.