Todos los detalles a continuación.
“Trabajamos para garantizar el bienestar de la familia municipal, como lo hemos hecho desde el primer momento que asumimos en la gestión”, destacó la intendente Magda Ayala en una reunión que se mantuvo junto a los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales y parte del Ejecutivo Municipal.
En este contexto el eje central de dialogo fue el análisis de la situación actual, frente a los distintos escenarios que se prevé a nivel provincial y nacional. Por lo que “se comprende la preocupación de los trabajadores, y es constante la gestión para asegurar el pago entre el 10 y el 15 de diciembre si la coparticipación llega como se tiene previsto”, detalló el secretario de Hacienda y Administración Juan Zacarías.
Cabe mencionar que otro aspecto que se desarrolló durante el encuentro puntualizó en la necesidad de mantener una mesa de trabajo permanente para el análisis de las distintas medidas que se den a conocer, y en donde será fundamental poder construir un intercambio constante buscando brindar certezas a los trabajadores.
“Si algo caracterizó a esta gestión es reivindicar a quienes son indispensables en la transformación de nuestra ciudad. Por lo mismo, reiteramos la importancia de garantizar sus derechos y revalorizar las acciones que nos impulsan a seguir fortaleciendo una ciudad de progreso y oportunidades”, finalizó la jefa comunal.