La Selección Argentina tendrá su segundo compromiso por la Copa América 2024 el próximo martes 25 de junio desde las 22, cuando enfrente a Chile por la segunda fecha del Grupo A en el MetLife de Nueva Jersey. Y en La Roja, que viene de empatar 0-0 frente a Perú en su debut, ya palpitaron el encuentro con la Albiceleste…
Uno de los que habló al respecto fue Gabriel Suazo, lateral izquierdo de Chile, quien se mostró confiado para el duelo ante la Selección: «Ahora hay que recuperarse para enfrentar una final con Argentina. Queremos ganarle, aunque sabemos que es una gran selección, pero queremos ganar ese partido”.
«Tenemos que recuperar el balón y manejarlo como lo hacemos siempre para poder superar a Argentina”, agregó Suazo.
Otro que tomó la palabra en relación al partido con Argentina fue Mauricio Isla, quien reconoció la dificultad del partido pero que, al igual que su compañero, se mostró con confianza para afrontar el cruce: “Ahora se viene el último campeón del mundo y de la Copa América, un equipo muy difícil al que nos hemos enfrentado muchas veces. Sabemos bien cómo atacarlos y cómo defendernos para conseguir la victoria».
Los últimos en hablar fueron Claudio Bravo y Alexis Sánchez, dos de los grandes referentes de Chile. El arquero sostuvo «viene un partido sumamente especial»y que ellos no bajarán «los brazos en ningún momento y eso es destacable». Mientras que el delantero cerró con la esperanza de poder entregar todo en el encuentro: «Hay que estar concentrados todo el partido, son jugadores de élite. Debemos sacar el corazón de Chile lo más alto posible».
Qué dijo Messi sobre el partido contra Chile
Lionel Messi también habló sobre el partido contra Chile tras la victoria en el debut ante Canadá. Y allí, sin profundizar demasiado, afirmó que se venía un partido difícil ante una selección que sufrió un cambio positivo con la llegada de Ricardo Gareca: «Estamos en un grupo difícil, ahora nos enfrentamos a una selección muy competitiva, muy buena, que la llegada de (Ricardo) Gareca le dio otra cosa también”.