Más de 700 detenidos en operativos policiales durante el fin de semana en Chaco

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Policía del Chaco intensificó los controles en toda la provincia con resultados contundentes: casi 700 personas fueron notificadas por contravenciones, 73 detenidas por delitos y se secuestraron vehículos, armas y drogas.

Un total de 771 personas fueron detenidas o notificadas en operativos realizados este fin de semana por distintas unidades policiales en todo el territorio chaqueño. Los procedimientos incluyeron patrullajes, controles vehiculares y respuestas a denuncias ingresadas a través del servicio de emergencias 911.

Según el informe oficial, 698 personas fueron notificadas por infracciones contravencionales, mientras que 73 quedaron detenidas por la comisión de delitos. Los operativos dejaron como saldo además el secuestro de 436 motocicletas, cuatro automóviles, cuatro armas de fuego, 22 armas blancas, y la incautación de 48 kilos de marihuana en Juan José Castelli.

Detalle por regiones

  • En la zona metropolitana, se realizaron 310 detenciones: 273 por contravenciones y 37 por hechos delictivos. También se incautaron 7 motos, 9 armas blancas y 2 armas de fuego.
  • En Presidencia Roque Sáenz Peña, hubo 73 detenidos (61 por contravenciones y 12 por delitos), con 35 motocicletas secuestradas, un auto y 10 armas blancas.
  • En Villa Ángela, se registraron 72 detenciones: 68 por contravenciones y 4 por ilícitos, además de 66 motocicletas incautadas.
  • En Charata, se detuvo a 21 personas (12 por faltas y 9 por delitos), se secuestraron 46 motos, tres automóviles y un arma de fuego.
  • En San Martín, se notificaron 284 detenciones (279 contravencionales y 5 delictivas), con el secuestro de 263 motocicletas, dos armas blancas y un arma de fuego.
  • En Juan José Castelli, fueron detenidas 11 personas (5 contraventores y 6 por ilícitos), se secuestraron 19 motocicletas, un arma de fuego y se incautaron 48 kilos de marihuana.

Por su parte, la Policía Caminera realizó 263 actas por infracción a la Ley de Tránsito y detectó a 36 conductores alcoholizados en distintos puntos de la provincia.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK