“Si alguien tiene miedo que se baje ahora o que se compre un perro”, fue la frase coloquial que utilizó el Ministro de Economía para caracterizar el momento que deben.
En medio de la tensión por la corrida cambiaria que llevó el dólar blue a un máximo de $ 497, el ministro de Economía, Sergio Massa reunió a su equipo y lo exhortó a “tomar las medidas que hay que tomar” y aconsejó que “el que arrugue se vaya a la casa.
“Si alguien tiene miedo que se baje ahora o que se compre un perro”, fue la frase barrial que utilizó el funcionario para alertar a sus colaboradores sobre la coyuntura que deben enfrentar.
Según el diálogo que reproduce el diario La Nación, Massa afirmó: “O nos ponemos al frente o nos pasan por arriba”.
En la mesa del Salón Scalabrini Ortiz, estaban sentados el viceministro, Gabriel Rubinstein, el jefe de Asesores, Leonard Madcur, colaboradores directos y funcionarios del BCRA”.
De acuerdo al relato del matutino, Massa fue directo: “Hay que tomar las medidas que hay que tomar y no me venga con el market fliendly porque acá hay cuatro vivos que quieren hacerse ricos por la volatilidad política y la que se jode es la gente”.
Fuente: NA